Todo lo que empieza... tiene un final

6

Written on 10/29/2009 08:14:00 p. m. by Fernando

Cerca de 300 diapositivas, más de 50 vídeos, 147 correos electrónicos y 24 posts después, el curso llega a su fin. Todo lo que comienza tiene un final, pero espero y deseo que la experiencia haya sido interesante y grata para todos ,de igual forma que lo ha sido para mi y que los conocimientos adquiridos os sean útiles y provechosos para el futuro. Ha sido un placer, y de veras que no es una frase hecha, compartir con vosotros esta experiencia; os deseo mucha suerte y éxito en vuestros proyectos futuros.

Me gustaría también aprovechar este post para dar las gracias, además de a vosotros, mis estimados alumnos, a todas las personas, espero no dejarme a nadie, de la Cámara de Comercio de Salamanca que han hecho posible este curso, empezando por Fernando Gómez que fue la persona que me propuso directamente impartirlo y continuando por Sara, Sole, Marta y Laura que en diversos momentos fueron de gran ayuda para que todo marchara adecuadamente. También quería dar especialmente las gracias a Ana Romero quien os recibió el primer día e inauguró el curso, además de encargarse de toda la logistica organizativa y a José Luis, pues gracias a su habilidad toda la parte técnica marchó sin problemas.

Y por último, quería comentar que esto no es un adios definitivo, puesto que, aunque con menor periodicidad, (la que me vayan dejando el resto de mis ocupaciones) espero poder seguir actualizando este blog con noticias, tutoriales y recursos de interés sobre Nuevas Tecnologías con la experanza de que ese material pueda seros útil a vosotros y, de igual modo, a muchas otras personas que puedan terminar pasando por aquí.

También espero que aprovechemos este y otros espacios de la Red para continuar en contacto, como los correos electrónicos del curso o nuestro grupo en Linkedin. Y por último, y no se trata de poner la venda antes de la herida, me gustaría preveniros de que soy bastante despistado y muchas veces voy por la calle con la mente en otro planeta, así que, como se que puede pasarme, si no os saludo no me lo tengáis en cuenta y si me veís vosotros a mi no dudéis en saludarme.

Esto es todo amigos.



If you enjoyed this post Subscribe to our feed

6 Comments

  1. Musa |

    Muchas gracias Fernando por todo,repito, te lo has currado un montón!!!yo ya le estoy sacando partido al curso! hoy he empezado el de páginas web, que por cierto tiene muy buena pinta y gracias a las web q nos enseñaste y como las valoramos, pues al menos se ha visto que algo de idea tenia! porqué nos han preguntado y tal y por otra parte, estoy muy contenta de haber hecho el blog, esos trabajos los tenia parados desde hace tiempo y gracias a esto veo que tal vez si tienen una salida y aunque no la tengan! la gente puede ver mi trabajo y eso siempre viene bien, además q hace ilusión! ya me han visitado desde Noruega y Argentina!!!
    Me parece muy buena idea que continues con el blog y animo a los demás compañeros que lo sigan haciendo, sobretodo a mi compi Miguel!! y a Veronica , que esas recetas las voy a necesitar :P
    Yo intentaré actualizar a menudo.
    Q bien que esto no se acabe aqui, porqué yo las despedidas las llevo fatal y mira que no ha sido mucho tiempo, estamos en contacto!!
    Y respecto a lo que dices del despiste callejero...a mi me pasa lo mismo, rara vez voy sin mp3 y mirando a las nubes, intentare ir más atenta!
    Bueno compañeros ha sido un placer yo tb os deseo exito en todo lo que os propongais ;)
    Un abrazo!

     
  2. Fernando |

    Muchas gracias a tí, Musa y suerte con el curso de diseño de páginas web, es un mundo muy interesante.

    Seguro que sigue entrando mucha gente desde distintos puntos del planeta (en este blog también han empezado a aparecer visitantes foráneos, porque por fin ya lo ha indexado por completo Google) y también estoy seguro de que a la mayoría de los que visiten tu bitácora les encantarán, como a mi, muchos de los diseños que has creado.

    Un abrazo !

     
  3. Veronica |

    A mi me pasa lo mismo, las ventajas de haber hecho este curso me han beneficiado a nivel personal, con lo cual afectará a lo profesional, todo está relacionado. Pienso que me ha abierto puertas a las que por tiempo o desconocimiento, no había accedido, con lo cual el tiempo invertido ha sido merecido, y como deciamos el último día nos ha sabido a poco. Hay tantas cosas en la red...
    Tambien pienso que Fernando se lo ha currado un montón, si das otro curso espero que avises. Acepto el ofrecimiento de seguir este blog y muchas gracias por todo.
    Para Musa, seguiré con el blog, ando buscando cositas...
    Besos para todos

     
  4. Veronica |

    Por cierto, me parece que ninguno nos vamos a llevar malos ratos, creo que no nos vamos a saludar ninguno, yo tambien pertenezco al club de los despistados y tengo avisada a la gente de como soy...

     
  5. Fernando |

    Muchas gracias Verónica, reconforta mucho saber que el esfuerzo realizado (que sí que es cierto que no ha sido poco) ha sido útil para vosotros, porque esa es la razón de ser de cualquier curso y el objetivo de cualquier buen profesor (o al menos eso creo)

    A este paso podemos plantearnos hacer un blog compartido de despistados XD.

    Un abrazo a todos.

     
  6. José Luis Julián Juy |

    Gracias por todo Fernando. Creo que el tiempo y el esfuerzo que has dedicado a la preparación e impartición del curso, han merecido la pena. Ha sido muy interesante, siempre se aprende algo nuevo. Además muy ameno y dinámico, con la teoría justa y, además, la posibilidad de seguir informandonos unos a otros a través de nuestros blogs. Con lo que el curso no ha hecho más que empezar, en cierto modo.

    Nos vemos en la web 3.0?

    jejeje un saludo a todos ;)

     

Publicar un comentario